Se escondió en la carrocería para evitar multa y murió aplastado por cartelería. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 20 de julio de 2023

Se escondió en la carrocería para evitar multa y murió aplastado por cartelería.

 El increíble accidente laboral ocurrió en Mariano Roque Alonso, la víctima tenía apenas 18 años, informó la Policía Nacional.


Insólito fue el accidente laboral que sufrió un joven de 18 años en la tarde de ayer. Eran alrededor de las 17:40 cuando sus compañeros de laburo pillaron que Rolando Rafael Fernández estaba moribundo en la carrocería del camioncito en que viajaban. Ocurrió en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso.

“Estos señores manifestaron al oficial de patrulla que venían de Chaco’i y como iban a pasar el control de la Patrulla Caminera bajo el Puente Remanso, estaban cuatro en la cabina, entonces uno pasó a la carrocería”, relató el subcomisario Hugo Troche, subjefe de la comisaría décima local. La idea, aparentemente, era evitar que al transitar ese tramo sean multados.


Al llegar a una estación de servicios situada ya sobre la ruta PY03 General Aquino en su intersección con la calle Eusebio Ayala, el conductor Aldo Ramón Fernández detuvo la marcha para que puedan reabastecerse de agua. “Cuando le iban a pasar agua se dieron cuenta que estaba debajo de los carteles de publicidad que transportaban”, informó el comisario.

Justo en ese momento pasaba por la zona una patrullera de la comisaría décima a cuyos agentes pidieron auxilio para trasladarlo al Hospital Materno Infantil de Loma Pytá para darle el auxilio correspondiente, pero lastimosamente la víctima falleció en el lugar. “Llegó en estado crítico ya al hospital. Minutos después de su llegada ocurrió el fallecimiento”, apuntó Troche.

El uniformado mencionó que el camioncito trasportaba los carteles entre colchones de forma tercerizada. Se presume que los carteles publicitarios de hierro cayeron sobre la víctima ocasionándole lesiones que finalmente le llevaron a la muerte.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Karen Chaparro, quien ordenó el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial a fin de realizarse una autopsia para determinar la causa de la muerte. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para la inspección del camión y el procedimiento forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario