En el circuito cerrado se ve al hombre entrar a la casa ajena y apuñalar al menos ocho veces al perro.
Un hombre mató de 8 puñaladas a un perro de la raza pitbull, supuestamente porque creyó que mordió a su hija menor. Ocurrió en el barrio Retiro, de Capiatá.
Según el relato del dueño del perro, Emilio López, su mascota había salido afuera y se peleó con otro perro, entró a la casa del vecino y en eso llegó el dueño y otro poblador que es un expolicía y disparó al pitbull dos veces.
“Mi perro llegó apenas a mi casa y el dueño de la casa le siguió con el cuchillo y entró a mi domicilio y clavó a mi perro. No voy a descansar hasta que pague por lo que hizo, le mató frente a mis hijos pequeños a sangre fría. Él era un integrante de nuestra familia’’, lamentó el dueño de la mascota.
Don Emilio denunció el hecho y el vecino, identificado como Ariel Catalino Ramírez Álvarez (31) quedó detenido, al igual que Isali Ariel Segovia Sanabria de 31 años. Todo quedó registrado en un circuito cerrado.
Vecino ingresó a una casa ajena para matar a un perro porque en medio de una aparente confusión pensó que mordió a su hija. El mismo fue detenido por la Policía Nacional.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 28, 2023
Cabe destacar que el hombre apuñaló 8 veces aproximadamente al animal frente a niños.
''No voy a descansar… pic.twitter.com/Wf6i7ndnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario