Una gran cantidad de robos perpetrados por tortoleros en alrededores del Hospital de Lambaré fueron denunciados. Aseguran que la inseguridad en la zona crece ante la inacción policial, la falta de iluminación y de un sistema de seguridad.
Vecinos, pacientes y familiares que acuden constantemente a la zona del Hospital General de Lambaré, ubicado sobre la calle Nanawa, en el Departamento Central, reclaman por la incesante y creciente inseguridad que se registra en las inmediaciones.
De acuerdo con lo que denunciaron, una gran cantidad de vehículos son violentados prácticamente todos los días por tortoleros que operan con total impunidad y falta de control, informaron.
Las víctimas sostienen que los delincuentes aprovechan que los rodados estacionan en los alrededores del centro asistencial, donde es bastante oscuro y ni siquiera se cuenta con cámaras u otro sistema de seguridad.
📌 Robo masivo de tortoleros en zona del Hospital de Lambaré
— NPY Oficial (@npyoficial) July 12, 2023
♦️ Numerosos vehículos fueron violentados.
♦️ Vecinos denuncian que los delincuentes aprovechan que el área es oscura y no tiene cámaras de seguridad.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/vQvOQYUOCA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario