Hombre falleció de un infarto y su madre culpa a somnileras. Las chicas fueron con él a su casa y robaron algunas de sus pertenencias.

Las cámaras de circuito cerrado son las principales testigos. Alrededor de las 00:30 del domingo 16 de julio pasado, Walter Arévalos (45) llegó en Bolt a su casa en Mariano Roque Alonso, en compañía de dos señoritas
Compartieron unas cervezas en el patio y en 45 minutos Walter entró en la pieza, según se puede ver en una de las filmaciones.
Debido a la tardanza, las chicas fueron junto a Walter y salieron corriendo del lugar al ver que estaba muerto.
En el acta de defunción figura muerte súbita; sin embargo, la madre del fallecido asegura que su hijo fue víctima de somnileras, debido a que las desconocidas se llevaron algunas de sus pertenencias en la huida: una mochila, una tablet, un par de calzados y el celular de la víctima.
Tras un baile.
Candelaria Gómez contó que un día antes su hijo fue hasta un local bailable ubicado en Limpio, donde probablemente conoció a las mujeres.
“Su hermana está haciendo todo lo posible para aclarar qué le dieron, porque seguramente le pusieron algo en la bebida de mi hijo y le mataron”, señaló Candelaria.
La mujer contó que Walter fue encontrado por su otro hermano, quien dio aviso a la Policía.
“En el piso estaba él, estaba desnudo, él se afligió, se quitó toda la ropa, tiró todo y se cayó en el piso”, contó la mujer.
El caso está siendo investigado por el Ministerio Público, a cargo de la fiscal Cinthia Torres.
Hasta el momento no se sabe quiénes son las presuntas somnileras. “Solo espero que las reconozcan para que no le pase a otro”, dijo Candelaria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario