Un ecuatoriano y dos argentinos, quienes viajaban a bordo de un vehículo quedaron detenidos luego de ocasionar dos accidentes de tránsito y darse a la fuga. Ocurrió en Asunción.
⭕ Ocasionaron dos accidentes e intentaron huir 😳
— NPY Oficial (@npyoficial) July 28, 2023
📌 La Policía Nacional llegó hasta un taller en Asunción en donde se encontró el vehículo que tenía manchas de sangre y con desperfectos mecánicos importantes.
📌 Un ecuatoriano y dos argentinos quedaron detenidos.#NPY… pic.twitter.com/Y0lQPSuX78
Las personas fueron derivadas al Hospital Materno Infantil de San Pablo para un diagnóstico médico y personal de Interpol realizará las averiguaciones de la situación de los tres ciudadanos.
Miguel Arce, propietario del taller, manifestó que los hombres llegaron al taller a pedir presupuesto y cuando él vio las manchas de sangre les preguntó el motivo. Los hombres le dijeron que tuvieron un percance con un colectivo.
“Parecían un poco ebrios, no estaban en sus cinco sentidos, estaban bien mareados, no podían ni dirigir la palabra. El chofer tenía una herida en la boca, sangrante. El que estaba atrás, lado del conductor, tenía una herida en el abdomen”, expresó.
Comentó que al llegar la Policía en el lugar, los tres hombres estaban durmiendo en el interior del vehículo y fueron detenidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario