El niño de 9 años accionó la llave y como el auto estaba en primera avanzó rompiendo la pared de vidrio de la urgencia pediátrica.
En comunicación con el Oficial Justo Ojeda, de la Comisaría 2ª de Caaguazú, sobre el caso del niño que al mando de un vehículo choca contra la puerta del Hospital de Caaguazú.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) June 14, 2023
🔴 VIVO: https://t.co/4lqXsOqgeJ
👉🏼 Descargá la nueva APP de Monumental
👉🏼 Escuchanos desde CDE:… pic.twitter.com/AmxgR1BsbT
Por fortuna, el padre de familia logró reaccionar rápido, puso el freno de mano y evitó que el choque sea más grande. “Como se dice vulgarmente tuqueó la parte del vidrio por eso produjo la rotura, gracias a Dios nadie sufrió lesiones, fue una desgracia con suerte”, apuntó Ojeda.
El agente mencionó que el estacionamiento se encuentra como a 10 metros del acceso a urgencias, por eso rápidamente alcanzó la entrada principal de la sala pediátrica cuando avanzó.
El hecho se registró cuando faltaban diez mintuos para alcanzar las 11:00 de la mañana de ayer, de acuerdo con el informe policial de la comisaría segunda. El propietario del automóvil involucrado se hizo responsable de la reparación total del blindex.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario