La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó la energía a una unidad sanitaria de Villa Ygatimí por falta de pago del servicio.
En la Unidad de Salud Familiar de Villa Ygatimí fue interrumpido el servicio de energía eléctrica por una deuda de G. 25 millones
Los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) llegaron hasta el centro asistencial para proceder al corte.
Esto provocó un susto entre los funcionarios y pacientes, pues en el sitio se hallan electrodomésticos donde se resguardan vacunas.
El director del centro asistencial, Adalberto Valdez, comentó que el lugar estaba a nombre de la Municipalidad de la zona y que la titularidad ya pasó a nombre del Ministerio de Salud.
En este sentido, luego de registrado el corte, la comuna se hizo responsable, abonando la mitad de la deuda y fraccionó el pago de la otra porción.
Tras cumplir con una parte del compromiso, la ANDE repuso el servicio luego de tres horas, reportó.
Mire los detalles abajo.
La Ande cortó la luz a un puesto de Salud por falta de pago, en Villa Ygatimí. El servicio fue repuesto luego de 3 horas y afortunadamente no se perdieron las vacunas que estaban almacenadas en el sitio.
— Telefuturo (@Telefuturo) June 8, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/3h5tzVG8oR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario