Rodrigo debe despejar dudas en Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de mayo de 2023

Rodrigo debe despejar dudas en Guaraní

Rodrigo López prepara todo el potencial de Guaraní palpitando el juego de mañana frente a Emelec por Copa Sudamericana, aunque para conformar el once persisten una duda en defensa y otra en ataque. La definición por uno y otro jugador dependerá mucho de la figura táctica y la propuesta.

Lea más: Remontada de ‘Champions’ del Newcastle con Almirón desde la complementaria

Será el duelo de la tercera fecha del Grupo B, que se pondrá en marcha a las 18:00 en el estadio Manuel Ferreira, el técnico charrúa tendrá que decidir en defensa por Walter Clar o Alexis Cantero. El primero aporta mucho más en ofensiva, mientras que el segundo realiza un trabajo más equilibrado.

En ataque, las opciones son Luis Fariña o Facundo Barceló. Con Fariña, el equipo tendrá un organizador que flote por todo el frente de ataque, mientras que con Barceló tendrá un hombre que acompañe a Federico Santander dentro del área rival.

Uno que volvería al equipo es Gastón Gil Romero. El argentino se perdió los últimos cuatro partidos del Aurinegro a raíz de un golpe en la zona abdominal, que sufrió ante Libertad, en la fecha 12 del Apertura.

El equipo más probable sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Gustavo Vargas, José Moya y Clar o Cantero; Rodrigo Amarilla, Gastón Gil Romero, Rubén Darío Ríos y Romeo Benítez; Fariña o Barceló y Federico Santander.

Tras la disputa de las dos primeras fechas en el grupo, la tabla muestra a Huracán, Danubio, Emelec y Guaraní, todos con 3 unidades.

Los precios de las entradas para este encuentro son: 20.000 Guaraníes (Gradería Sur, socios canje), 30.000 (Plateas, socios 15.000), 60.000 (Preferencias, socios 30.000) y 30.000 (Gradería visitante).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario