Reportan un herido tras accidente automovilístico en Villa Elisa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de mayo de 2023

Reportan un herido tras accidente automovilístico en Villa Elisa

El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Américo Picco y Enrique Von Polesky frente mismo a la Comisaría 13 de Villa Elisa.

Los involucrados son una camioneta Kia Sportage, que era conducida por Arnaldo Cardozo Caballero (36), suboficial inspector, quien tenía como destino la Agrupación de Seguridad de la Policía Nacional. Por otro lado, un automóvil Hyundai, conducido por Kevin Alejandro Ortega (24), quien sufrió heridas.

Video: Así camión cisterna con combustible quedó atascado en baranda de viaducto

El voluntario Daniel Araujo, señaló que el herido tiene cortes en la altura de la cabeza y derivado al hospital de Trauma por bomberos de la agrupación de Villa Elisa.

“Por lo que pudimos encontrar y por el lugar donde acabaron ambos vehículos, podemos visualizar que el impacto fue a alta velocidad”, analizó el voluntario.

Refirió además que el semáforo instalado en la esquina del accidente está con funcionamiento normal y el impacto habría sido en el medio mismo del cruce.

Según los que se movilizaban en la camioneta, dijeron que el vehículo pasó el semáforo cuando le mostraba luz roja. Sin embargo, mediante las grabaciones de circuito cerrado se verificará esa versión.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/05/26/reportan-un-herido-tras-accidente-automovilistico-en-villa-elisa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario