Policía incautó droga de la mochila de un estudiante de colegio en Fernando de la Mora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de mayo de 2023

Policía incautó droga de la mochila de un estudiante de colegio en Fernando de la Mora

El hecho ocurrió a las 13:00 del martes en el interior de un colegio de Fernando de la Mora, zona Norte. Se logró incautar 14,3 gramos de marihuana que fue incautada del interior de la mochila de un alumno menor de edad.

El comisario Lisandro Torres, jefe de la comisaría de segunda central de Fernando de la Mora, detalló que la Policía Nacional recibió un pedido de verificación y se constituyeron en el lugar.

Los agentes policiales fueron recibidos por la directora quien le manifestó que el encargado de disciplina le solicitó a ella la verificación de la mochila de un alumno juntamente con un padre de familia. “Este padre de familia solicitó la verificación de la mochila de su hijo. Aparentemente este padre tenía alguna sospecha o seguramente quería corroborar algo en relación a la mochila de su hijo”, explicó el uniformado.

Incautan una pistola de juguete de la mochila de un estudiante de colegio

Realizaron la verificación de la mochila de este joven, que era el hijo de uno de los denunciantes, pero no encontraron algo comprometedor en su poder; sin embargo, había otra mochila en el lugar. El alumno dueño de la otra mochila fue llamado y se procedió a la verificación en el que se encontró supuesta marihuana. “Estaba distribuida en dos compartimentos: uno era una cartuchera camuflada y otro era una cartuchera tipo lata. En el interior de ambas se encontró la sustancia que dio positivo a marihuana”, dijo el comisario.

Los padres ya estaban en el lugar cuando el personal se constituyó hasta ese centro educativo. El joven fue trasladado hasta la dependencia para el procedimiento de rigor. Lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno Fani Aguilera, quien dispuso la entrega del menor a sus padres.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/05/03/policia-incauto-droga-de-la-mochila-de-un-estudiante-de-colegio-en-fernando-de-la-mora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario