Motociclista falleció tras accidente en Guarambaré - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de mayo de 2023

Motociclista falleció tras accidente en Guarambaré

El accidente fatal ocurrió en la Compañía Yvysunú de la ciudad de Guarambaré a las 15:00 aproximadamente del jueves.

Los vehículos involucrados son una motocicleta de marca Star, de color rojo, blanco y negro, con chapa AASI 022, y que era conducido por Julio César Benítez. Además del Toyota modelo Noa de color azul, con chapa N° BRY 052, que era guiado por Dionicio Quiroga Montiel, de 48 años. También el automóvil de marca Toyota modelo IST de color blanco, chapa HFG-720, guiado por Juana Rosa González Torres.

Video: carreras clandestinas de nunca acabar producen un nuevo accidente en autopista Silvio Pettirossi

Resultó lesionado el motociclista, quien fue auxiliado por los bomberos voluntarios de Guarambaré y llevado hasta el centro de salud local. Ante su delicado estado, posteriormente fue derivado al Hospital Nacional de Itauguá.

A las 19.20 aproximadamente la Policía Nacional recibió el reporte desde el Hospital Nacional de Itauguá del fallecimiento del motociclista accidentado.

El oficial primero Fredy Caballero, de la comisaría 22 Central de Guarambaré detalló que, de acuerdo a testigos, la víctima fatal estuvo desplazándose con dirección de la ciudad de J. Saldívar hacia la ciudad de Guarambaré. Este motociclista hizo una maniobra para adelantarse por un vehículo que estaba circulando en frente y terminó colisionando contra el automóvil que estaba circulando en el sentido contrario.

Lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público y el fiscal de turno Eduardo Román dispuso que los conductores sean liberados para asistir a su víctima y que todo el procedimiento sea comunicado ante esa unidad.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/05/19/motociclista-fallecio-tras-accidente-en-guarambare/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario