Juan José Zapag y el superclásico: “Tener la personalidad y el fútbol para el triunfo” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de mayo de 2023

Juan José Zapag y el superclásico: “Tener la personalidad y el fútbol para el triunfo”

Cerro Porteño disputará el fin de semana el segundo superclásico del año. En esta oportunidad, el Ciclón es local de Olimpia, que no está en la pelea por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. De todas maneras, Juan José Zapag es consciente que por la relevancia y la tradición del partido, el Decano hace que “quiera venir a aguar la fiesta”.

Atención: Claudio Aquino volvió a entrenar, pero diferenciado

“Que sean un gran partido, rival complicado, nosotros mejor en el campeonato, pero la motivación del clásico hace que el tradicional rival quiera venir a aguar la fiesta”, expresó el presidente en un evento destinado a las formativas que realizó el club el martes en La Nueva Olla. En esta decimoséptima ronda, el Azulgrana jugará después del puntero Libertad.

“Esperemos que tengamos la fuerza, la personalidad y el fútbol para poder llevar un triunfo y seguir siendo campeonables”, puntualizó Zapag. En la tabla, el conjunto de Barrio Obrero está a solo 3 puntos del Gumarelo y independientemente al resultado del líder contra Sportivo Trinidense, los dirigidos por Facundo Sava están obligados a ganar para seguir luchando por el título.

Cerro Porteño-Olimpia: Las entradas para el superclásico

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario