Estreno goleador de Rodney Redes con el Austin de Estados Unidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de mayo de 2023

Estreno goleador de Rodney Redes con el Austin de Estados Unidos

El ofensivo paraguayo Rodney Redes marcó su primer gol con el Austin, que se impuso por 2-0 al New México United, equipo de segunda división, y avanzó a los octavos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos (US Open Cup).

Lea más: El Galaxy se da una alegría en la Copa; Seattle Sounders y New York City se despiden

Redes anotó con golpe de cabeza a la salida de un córner el primer tanto para su equipo, mientras que el argentino Maximiliano Urruti puso el 2-0.

Fue el primer tanto en 45 partidos para el atacante paraguayo de 23 años con la casaca del Austin: fueron 42 juegos por la Major League Soccer (MLS), dos por US Open y uno por la Liga de Concacaf.

* En octavos de final, el Austin enfrentará al Chicago Fire, que con el paraguayo Gastón Giménez le ganó 2-1 al St. Louis City.

* En duelo entre paraguayos, el Real Salt Lake de Braian Ojeda derrotó 4-3 al Portland Timbers de Cristhian Paredes y chocará en octavos con el Colorado Rapids.

* El Houston Dynamo de Sebastián Ferreira e Iván Franco venció 1-0 al Kansas City y en la próxima etapa enfrentará el Minnesota United de Luis Amarilla, que se clasificó al ganar en tanda de penales 7-6 al Philadelphia Unión, tras empate 3-3.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario