Del Parque al Bosque, fútbol en onda verde - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de mayo de 2023

Del Parque al Bosque, fútbol en onda verde

Guaireña recibe en Villarrica al principal aspirante al título, Libertad, con el que medirá fuerzas a partir de las 18:00.

Lea más: La ruta de los aspirantes al título

En el choque de fondo lidiarán Olimpia y General Caballero de Juan León Mallorquín, a las 20:30, en el coliseo franjeado.

El duelo de mayor atracción sin dudas es el primero, por las aspiraciones del “Guma” se seguir ampliando su ventaja en busca de la corona y las necesidades del elenco del cuarto departamento de sumar para reforzar su promedio que no es el mejor.

En la primera rueda, el elenco repollero se había impuesto en casa por 2-0, con anotaciones de Héctor Villalba y Lorenzo Melgarejo.

Ficha del partido Guaireña - Olimpia
Ficha del partido Guaireña - Olimpia

Lea más: Los árbitros de la fecha de adelanto

En el choque de segundo turno, el Decano intentará elevar su nivel de juego que le permita mirar con optimismo sus duelos de la segunda rueda de la fase de grupos de la Libertadores. Por su irregular campaña quedó al margen de la pelea en el certamen doméstico.

En ese sentido, varios jugadores quedaron al margen del cotejo de hoy, como Mateo Gamarra, Alejandro Silva, Richard Ortiz, Fernando Cardozo y Guillmero Paiva.

Para el Rojo mallorquino, los puntos en disputa son de mucha importancia en la lucha por evitar el descenso. Los altoparanaenses vienen de una gran victoria sobre Guaireña e intentarán dar el golpe en la capital del país.

En la rueda inicial, Olimpia había ganado 2-1, con tantos de Derlis González y Fernando Cardozo. El gol “militar” lo había hecho Clementino González.

Ficha del partido Olimpia - Generl Caballero JLM
Ficha del partido Olimpia - Generl Caballero JLM Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario