“Clásico” Fan fest de Tigo, en La Nueva Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de mayo de 2023

“Clásico” Fan fest de Tigo, en La Nueva Olla

La Nueva Olla fue el punto de encuentro de los fanáticos el sábado y donde la compañía de Telecomunicaciones organizó la fiesta. El Fan Fest de Tigo recibió a los aficionados locales para disfrutar una previa con muchas actividades, entre ellas el Trampoline Park y el Beer Foot Pong puso a prueba las habilidades con la pelota de fútbol.

“Estamos orgullosos de seguir apoyando la difusión del fútbol nacional junto a los hinchas y clientes de Tigo. Seguimos creando vínculos con los clientes y no clientes de la marca, acercándoles tecnología, buscando estar cerca de los que sienten pasión”, dijo Alicia Borja, gerente de Publicidad de Tigo.

Lea más: Rally de Erechim: el historial de las victorias paraguayas

Los fanáticos de Cerro Porteño demostraron cuánto sabían sobre el club de sus amores en la trivia que estaba preparada en este espacio, además de poder personalizar sus camisetas con los nombres y números de sus jugadores favoritos.

Todos los participantes ganadores de los desafíos pudieron llevarse regalos de la marca como camisetas, gorras, mini pelotas, vasos y almohadas. Además s, hubo premiaciones principales consistentes en camisetas oficiales de Cerro y pases al palco de la Nueva Olla.

Entre las varias actividades, fue el Trampoline Park, en el que aficionados pusieron mucha emoción con la pose “una tapada para la foto”.
Entre las varias actividades, fue el Trampoline Park, en el que aficionados pusieron mucha emoción con la pose “una tapada para la foto”. (GENTILEZA/) Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario