Camión cisterna boliviano queda atascado en viaducto. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de mayo de 2023

Camión cisterna boliviano queda atascado en viaducto.

Un camión cisterna cargado de combustible quedó atascado sobre el viaducto de Madame Lynch y Santa Teresa en Asunción. El conductor dijo que el percance ocurrió por falta de señalización.


El conductor identificado como Desiderio Torres, mencionó que falta señalización e iluminación en ese sector y que fue encandilado por un vehículo que venía del otro carril y en su afán de correrse hacia la derecha subió por la baranda del viaducto.


El camión estaba cargado con 35.000 litros de combustible y había salido desde Petróleos Paraguayos (Petropar), en San Antonio, con destino a Bolivia.


Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, así como de la Policía Nacional, tuvieron que intervenir en el percance para evitar que se produjera otro accidente.


Asimismo, se solicitó una grúa para sacar el camión del sitio y despejar ambos carriles de la avenida Madame Lynch.


Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar. Aparentemente, tampoco se registraron daños materiales muy graves.


Cabe mencionar que el viaducto de Madame Lynch y Santa Teresa, en donde ocurrió el percance, no cuenta con la iluminación y señalización adecuada.


El conductor del camión afectado afirmó que no es la primera vez que pasa por el mencionado trayecto y agregó que la situación pudo haber empeorado en caso de que el accidente hubiese sido contra otro vehículo.


Más detalles en el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario