Torneo Apertura: Toda la atención se centra en Dos Bocas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 13 de abril de 2023

Torneo Apertura: Toda la atención se centra en Dos Bocas

El partido estrella de la fecha 12 del Apertura se disputará esta noche, a las 20:30, en Dos Bocas, cuando se midan Guaraní y Libertad. La jornada se abrirá a las 18:00, en Sajonia.

Lea más: Cerro: hinchas habilitados; la barra suspendida por 8 meses

Un golpeado Ameliano recibe a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, en un encuentro en el que el conjunto dirigido por Humberto García buscará una victoria para lavarse el rostro después de la dura derrota por 5-2 sufrida ante Libertad.

El Ciclón, mirando de reojo el juego ante Palmeiras por la Copa Libertadores, se presenta con la misión de seguir sumando de a tres para no perder pisada al líder y acortar distancias en caso que éste tropiece.

En el duelo de fondo, Guaraní y Libertad animarán un duelo en la Toldería que presagia emociones por partida doble. El resultado modificará el tablero.

Un triunfo del “Guma” lo pondrá cada vez más lejos de sus perseguidores. Una victoria del Cacique o inclusive un empate significará un freno repollero, el cual pueden aprovechar los demás elencos para acortar distancia y mantener sus chances de pelear por el título.

Final e inicio. La fecha se cierra mañana con el encuentro entre Resistencia y General Caballero JLM a las 19:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni, mientras que el sábado, con los choques Guaireña frente a Tacuary (17:00, Parque del Guaira) y Olimpia ante Nacional (19:30, Para Uno), se abrirá la nueva ronda.

Resoluciones

El Tribunal disciplinario de la APF levantó ayer la medida cautelar a los hinchas de Cerro Porteño, que tenían una sanción de tres partidos sin poder ingresar a los estadios.

El organismo punitivo sancionó por ocho meses para la barra organizada azulgrana, además de aplicar una multa de 60 salarios mínimos (153.000.000 de guaraníes) para la institución.

Libertad tendrá que pagar una multa de 40 salarios mínimos (Gs. 102.000.000) por los improperios al entrenador Facundo Sava en Tuyucuá y que fueron denunciados por Cerro Porteño.

Además, el Tribunal determinó la prohibición de ingreso a los estadios por tres años a las siguientes personas: Pedro César Benítez, Eduardo Romero Gómez y Tadeo Eliazar Peralta.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario