Senado adelanta sesión hoy por feriado de Semana Santa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de abril de 2023

Senado adelanta sesión hoy por feriado de Semana Santa

Además se encuentra el pedido de informe a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) solicitado por el senador Patrick Kemper (Partido Hagamos).

Lea más: Senado convoca a ministros por regulada de buses y califican de ladrones de cuello blanco a transportistas

También está en el orden del día que cuenta con seis puntos hoy; el proyecto del ley que modifica el artículo 59 de la ley N° 1863/02 “Que establece el Estatuto Agrario”. El proyecto ya había sido presentado por los exsenadores Adolfo Ferreiro y Miguel López Perito. En el documento se plantea que el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) transfiera de forma gratuita títulos de lotes para asientos de escuelas y centros públicos de capacitación o servicios públicos.

Otro punto que debatirán en la Cámara Alta los senadores es el proyecto de ley “Que amplía la programación de montos de los ingresos, gastos y anexo del personal del Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2015, aprobado por Ley N° 5386 de fecha 6 de enero de 2015. Las comisiones de Hacienda y Presupuesto, Cuentas y Control aconsejan rechazar el proyecto de ley.



source https://www.abc.com.py/politica/2023/04/03/senado-adelanta-sesion-hoy-por-feriado-de-semana-santa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario