Seguro vip: convocan de urgencia “servicio temporal” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de abril de 2023

Seguro vip: convocan de urgencia “servicio temporal”

Según indicaron desde Hacienda, que la DNCP autorizó una convocatoria de urgencia del servicio médico temporal para garantizar la atención y servicio de salud a los funcionarios, mientras se defina la reevaluación de las ofertas sobre el seguro vip. Desde la cartera estatal precisaron que el llamado es temporal a fin de no dejar sin asistencia médica a los funcionarios de la institución, pero que automáticamente se anulará una vez que se defina la licitación del cuestionado seguro vip.

Si se declara desierta se volverá a convocar el servicio o de lo contrario entraría en vigencia y automáticamente esta “convocatoria de emergencia quedará desactivada” detallaron desde la cartera estatal.

Seguro Vip: Contrataciones autorizó continuidad del servicio para funcionarios de Hacienda

Justamente el viernes último, el organismo de control (DNCP) dio a conocer la nueva Resolución N° 993/23, por la cual otorgó una prórroga de 10 días corridos del plazo para comunicar el nuevo resultado de la licitación para la contratación de “servicios para la seguridad social de los funcionarios del Ministerio de Hacienda”. Pero el funcionariado no puede quedar sin servicio, por lo que recomendaron el llamado de emergencia.

En un comunicado la dirección de comunicación del Ministerio de Hacienda expresó que para garantizar la continuidad sin interrupción de los servicios de seguridad social de los funcionarios se resolvió activar “herramientas establecidas en la ley”, mientras se sustancia la evaluación de la licitación del seguro.

Contrataciones anuló la adjudicación del “seguro médico vip” de Hacienda

La fecha de apertura de las ofertas de esta convocatoria abierta está programada para hoy lunes a las 12:15, según indicaron desde la cartera.



source https://www.abc.com.py/economia/2023/04/03/seguro-vip-convocan-de-urgencia-servicio-temporal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario