Redujeron a un hombre que mantenía en zozobra a un pobladores de Areguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 29 de abril de 2023

Redujeron a un hombre que mantenía en zozobra a un pobladores de Areguá

Su aprehensión se dio el viernes a las 05:30 en el interior de una vivienda. El comisario Reinaldo Lugo, subjefe de la comisaría 38 de Yukyry, Areguá, detalló que actuaron a raíz de varias denuncias que recibieron por el sistema 911.

“Desde las 21:00 de la noche recibimos llamadas sobre este caso. Personal de esta comisaría acudió varias veces para ubicarlo y aprehenderlo”, mencionó el uniformado.

Tras persecución, recuperan en Capiatá vehículo denunciado como robado en Areguá

Aclaró que durante la madrugada del viernes, los vecinos avisaron de la reducción del mismo. “Fue reducido, opuso resistencia y recibió varios golpes también durante la aprehensión. Inmediatamente lo llevamos al hospital para su diagnóstico y ahora ya está a cargo de la fiscalía”, dijo.

En el poder del mismo se incautó un arma blanca. “Es una persona peligrosa, violenta. Tienen muchas denuncias, hasta de amenaza”, destacó. Las diversas denuncias en su contra fueron remitidas al Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/04/29/redujeron-a-un-hombre-que-mantenia-en-zozobra-a-un-pobladores-de-aregua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario