Olimpia visita a Sportivo Luqueño en la continuidad de la fecha 12 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 12 de abril de 2023

Olimpia visita a Sportivo Luqueño en la continuidad de la fecha 12

Olimpia empieza la segunda y decisiva rueda del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Decano, cuarto en la tabla de posiciones, a nueve puntos de Libertad, mide al Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco (18:00). A pesar de la condición de visitante, el Rey de Copas juega únicamente con presencia de sus hinchas ya que los aficionados auriazules fueron suspendidos.

El Chanchón había cambiado la localía al estadio de Sajonia por motivos de seguridad y capacidad, pero los incidentes entre las barras, en el empate sin goles con Guaireña por la undécima fecha en el Feliciano Cáceres, causaron la prohibición de ingresar a los escenarios por un cotejo, determinación tomada por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Los dirigidos por Gustavo Florentín suman seis partidos sin derrotas, pero acumulan dos empates seguidos. El objetivo es mantener la racha y seguir escalando en la clasificación como en el promedio. Por su lado, los conducidos por Diego Aguirre buscan el segundo triunfo consecutivo después de golear 3-0 a Resistencia, resultado que cortó una marca de tres cotejos sin ganar.

Pedro Balotta: “El Tribunal lo que busca es matar el fútbol”

Los detalles de Sportivo Luqueño-Olimpia

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario