Goleada albirroja en su segunda presentación en Ecuador - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 5 de abril de 2023

Goleada albirroja en su segunda presentación en Ecuador

Paraguay encaraba su segundo partido en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Ecuador. Los albirrojos llegaban al partido después del empate que consiguió ante Venezuela en el primer partido y estaba obligado a ganar a los incaicos.

Juego que estaba anunciado para las 20:00 de Paraguay, pero debido a la lluvia caída en Guayaquil, el primer juego entre Bolivia y Venezuela comenzó después de una hora y media. Eso hizo cambiar también el horario de la Albirroja.

Fue un inicio con un poco de dudas de los nuestros, Perú tenía la pelota y, a su estilo, tocando llegaba hasta el arco de Paraguay. Así tuvo una jugada en la que el balón pegó en el palo y volvió a salir.

Hasta ahí, era lo más claro, pero después de los 20 minutos mejoró Paraguay y hasta hizo que el entrenador de Perú haga dos cambios rápidos para tratar de solucionar algunos inconvenientes.

Villalba, Fernández, Leguizamón eran los mejores en Paraguay y tuvieron opciones de llegar al gol, varias, antes que a los 39 minutos el jugador Leguizamón bajó bien la pelota y Rodrigo Villalba definió de buena forma para adelantar a los albirrojos.

El segundo tiempo no hubo muchos cambios, Perú no llegaba mucho y se notaba mucho cansancio en sus jugadores, Paraguay llegaba con mucho peligro cada vez que se acercaba al área de Perú. Fernández, Miño, Villalba se perdieron más goles para los nuestros.

Ese mejor andar le dio a Paraguay la posibilidad de llegar a más goles. Buscó eso y lo logró a través de César Miño que anotó el segundo y el tercero para sentenciar el partido.

Lo bueno de los paraguayos fue que no pararon y seguía yendo hacia adelante en busca de llegar a más goles y a los 84 minutos llegó el golazo de Jorge Mora para el cuarto de los paraguayos.

Paraguay volverá a jugar el jueves ante Bolivia, buscando el triunfo que le dé la clasificación al hexagonal para después buscar llegar al Mundial de la categoría.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario