Enfrentamiento entre barras: detienen a sospechosos de disparar a caballo de la montada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 3 de abril de 2023

Enfrentamiento entre barras: detienen a sospechosos de disparar a caballo de la montada

Pedro César Benítez, Eduardo Daniel Romero Gómez, Tadeo Eliazar Peralta Peralta y un adolescente fueron detenidos por agentes de la comisaría novena de Asunción, al ser sospechosos de disparar con un arma de fuego a un caballo de la montada durante los enfrentamientos que se dieron entre la barra de Cerro Porteño, Libertad y los policías antimotines.

Según relató el comisario Paulo González, jefe de la comisaría novena de Asunción, la detención se dio luego de que los mismos volcarán con su vehículo en las inmediaciones del estadio.

El jefe policial dijo que fue un adolescente quien acudió hasta la comisaría para avisar del vuelco, e incluso entregó el arma con el que se habría disparado al caballo.

Barrabravas del Sportivo Luqueño se enfrentaron a cascotazos

“De acuerdo a la información que conseguimos extraoficialmente, ellos se estaban disparando con otro vehículo que se dio a la fuga, un IST negro. El vehículo que quedó en la comisaría recibió un impacto de bala en el capó”, agregó.

El arma incautada es un revólver Custer, calibre 22 que tenía 3 balas percutidas y 12 sin percutir, según el informe policial.

Pirisal, el caballo herido por barras durante enfrentamientos durante el partido entre Libertad y Cerro Porteño.
Pirisal, el caballo herido por barras durante enfrentamientos durante el partido entre Libertad y Cerro Porteño. (gentileza/)

source https://www.abc.com.py/policiales/2023/04/03/enfrentamiento-entre-barras-detienen-a-sospechosos-de-disparar-a-caballo-de-la-montada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario