Efraín Alegre y Fernando Lugo se muestran unidos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 16 de abril de 2023

Efraín Alegre y Fernando Lugo se muestran unidos

Esta es la primera vez que Efraín Alegre y Fernando Lugo se dejan fotografiar juntos luego de la llegada del senador a nuestro país. “Agradezco la visita del compañero Pepe Mujica y del amigo Efraín Alegre. Reafirmo mi compromiso con el cambio”, se publicó ayer en la cuenta de twitter del senador Lugo.

En las fotos además se puede apreciar a Luis Paciello, Leo Rubín y otros candidatos que integran la Concertación Nacional, compartiendo con Fernando Lugo, quien aparece muy distendido junto con el expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica.

Lea más: Avión de Efraín Alegre aterriza de emergencia tras perder un motor

Percance de Efraín

Luego de la visita a Lugo, Efraín Alegre y comitiva partieron rumbo al aeropuerto de Luque en donde abordó una aeronave para trasladarse a un acto en Caaguazú, sin embargo, tuvo un percance que obligó a volver a tierra.

“El avión perdió un motor y gracias a la pericia del piloto Isaac Olazar nos trajo a tierra sin mayores sobresaltos, fue un incidente que nos impidió llegar hasta Caaguazú lamentablemente”, dijo Efraín Alegre.

En Caaguazú ayer tenían un acto con la presencia del candidato Alejo Ríos y de allí debía trasladarse hasta Canindeyú.

“Lamentablemente no pudimos llegar a Caaguazú, pero ahora ya estamos por tierra rumbo a Canindeyú para participar de otras actividades partidarias”, agregó.



source https://www.abc.com.py/politica/2023/04/16/efrain-alegre-y-fernando-lugo-se-muestran-unidos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario