Con éxito se realizó segunda feria gastronómica en Ayolas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 9 de abril de 2023

Con éxito se realizó segunda feria gastronómica en Ayolas

Con mucho brillo cerró durante la noche del Sábado de Gloria la feria que se puso en marcha el pasado miércoles 5 en el área verde ubicada en la entrada del barrio San Antonio de esta ciudad. En el lugar fueron instalados 10 stands donde pudieron ofrecer sus productos gastronómicos elaborados a base de pescado.

Ayolas
Segunda feria gastronómica en Ayolas (Miguel Rodriguez corresponsal/)

Turistas recorren circuitos turísticos en Ayolas

También se pudo observar la presencia de artesanos locales y de jóvenes emprendedores ofreciendo diferentes tipos de bebidas artesanales.

A raíz de las lluvias registradas durante el miércoles y jueves, recién el viernes y sábado último se pudo observar una gran concurrencia de público en el lugar para poder degustar empanadas de pescado, pescado frito, romanita, fritiño, entre otros platillos gastronómicos.

Asimismo, los visitantes pudieron degustar la sopa paraguaya, chipa guazú y el tradicional chorizo sanjuanino.

En un sector de la feria se montó un escenario donde grupos de danza ofrecieron al público varias presentaciones artísticas.

Ayolas
Jóvenes emprendedores ofreciendo diferentes tipos de bebidas artesanales (Miguel Rodriguez corresponsal/)

Tañarandy, majestuosa obra de arte

Gran cantidad de visitas a la Central Yacyretá

Un gran número de turistas aprovecharon el largo feriado por Semana Santa para disfrutar de todos los circuitos turísticos habilitados por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Los visitantes, por medio de tours guiados, tuvieron la oportunidad de visitar la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY) y las obras del Brazo Aña Cuá. Además, el Museo Histórico y Ambiental, el Refugio Faunístico Atinguy y las reservas naturales. El operativo especial habilitado por Yacyretá el pasado miércoles culminará a las 15:00 de este Domingo de Pascua.

Ayolas
Turistas recorren el Museo Histórico y Ambiental de Yacyretá (Miguel Rodriguez corresponsal/)

Los interesados en visitar los atractivos turísticos pueden agendarse en el centro de recepción de visitas del área de Relaciones Públicas de la EBY, ubicado en el barrio Villa Permanente de Ayolas, desde las 08:00 hasta las 13:00. El acceso es totalmente gratuito.

Jóvenes vivieron la Pascua Joven con alegria y encontraron comprensión/



source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/04/09/con-exito-se-realizo-segunda-feria-gastronomica-en-ayolas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario