Video: Policía alerta que ahora se hacen pasar por delivery para robar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 16 de marzo de 2023

Video: Policía alerta que ahora se hacen pasar por delivery para robar

Este nuevo hecho ocurrió a las 19:00 en el interior de la farmacia Farmacenter, ubicada sobre la avenida Madame Lynch y Liberato Roja.

Una persona que se hizo pasar por un delivery llegó a bordo de una motocicleta sin chapa de color color negro ingresó al local y exigió a los trabajadores del comercial que entreguen el dinero que se encontraba en la caja.

Se hizo pasar por trabajador delivery y asaltó una farmacia de Lambaré

“La trabajadora tiró el dinero dentro de la mochila del delivery”, expresó el comisario José Santacruz, de la comisaría 11 de Asunción. Al perpetrar el hecho, el autor del robo se fugó. El malviviente se apoderó de dinero en efectivo por la suma de G. 1 millón, de acuerdo al parte policial.

Resaltó que el sujeto en ningún momento se quitó el casco. “Evidentemente no corresponde ingresar con casco. Eso llama la atención”, detalló Santacruz.

La Policía Nacional ya reporta varios casos de robos con este nuevo modus operandi. “Presumimos que se trata de la misma persona que actúa en diversos lugares”, señaló.



source https://www.abc.com.py/policiales/2023/03/15/video-policia-alerta-que-ahora-se-hacen-pasar-por-delivery-para-robar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario