Valiosa experiencia paraguaya en el World Pádel Tour - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de marzo de 2023

Valiosa experiencia paraguaya en el World Pádel Tour

La pareja nacional conformada por Verónica Cepede y Ariana Stagni ingresó a la cancha principal del SND Arena para enfrentar a la dupla Melania Merino Saéz/Alejandra Alonso De Villa, en lo que representó un hecho histórico para el pádel paraguayo: la primera incursión de los nuestros en el World Pádel Tour.

Juan Belluati y Miguel Pamperti (de frente), vencieron a Iñigo Jofre/Luis Hernández, 6/0 y 6/4.
Juan Belluati y Miguel Pamperti (de frente), vencieron a Iñigo Jofre/Luis Hernández, 6/0 y 6/4. (FERNANDO ROMERO/)

Salvando las distancias en cuanto al nivel de juego, la experiencia que representó para Cepede y Stagni competir en el cuadro principal del Paraguay Pádel Open abre las puertas a un crecimiento de este deporte en nuestro país. El resultado fue favorable a las españolas por 6/2 y 6/1, parciales que pasan a un segundo plano.

Lea más: Impresionante nivel en el WPT

Luego les tocó el turno a los varones, Fernando René Lavall Colmán y Matías Nahuel Fernández Popovich, quienes también cumplieron una muy buena presentación ante la pareja de españoles Javier Ruiz y Gonzalo Rubio, quienes se llevaron el triunfo por 6/1 y 6/2.

Agustín Gutiérrez y Luciano Capra vencieron a Toni Bueno/Marc Quílez, por 7/6 (2) y 6/3.
Agustín Gutiérrez y Luciano Capra vencieron a Toni Bueno/Marc Quílez, por 7/6 (2) y 6/3. (FERNANDO ROMERO/)

Sin dudas que hay mucho trabajo por delante para buscar el objetivo de incursionar de manera más profesional al WPT, pero los primeros pasos se dieron ayer en nuestra propia casa.

La segunda jornada del Paraguay Pádel Open, que se cumple en la Secretaría Nacional de Deportes, cerró la ronda de dieciseisavos de final, con duelos realmente sensacionales y emotivos.

Los resultados de ayer: Agustín Gómez Silingo/Juan Martín Díaz vencieron a Javier Valdés González/Facundo Domínguez, 7/5 y 6/2; Juan Cruz Belluati/Miguel Lamperti a Iñigo Jofre/Luis Hernández, 6/4 y 6/0; Miguel Yanguas/Alejandro Arroyo Albert a Rafael Méndez Ruiz De Villegas/Javier Martínez Vázquez, 4/6, 6/3 y 6/2; Agustín Gutiérrez/Luciano Capra a Toni Bueno Gómez/Marc Quílez Palleja, 7/6 (2) y 6/3; Antonio Fernández/José Antonio García Diestro a Teo Gamondi/Valentín San Juan, 6/0 y 6/1; Carolina Orsi Gallorini/Léa Godallier a Alix Collombon/Carla Mesa Salazar, 0/6, 6/3 y 7/6 (4); Lucía Sainz Pelegri/Aranzazu Osoro Ulrich a Teresa Navarro López-Barajas/Marina Martínez Lobo, 7/5 y 6/1; Delfina Brea Senesi/Sofía Araújo a María Pilar Sánchez/María José Sánchez, 4/6, 6/3 y 7/6 (4); Jéssica Castelló/Claudia Jensen a Marta Barrera/Marta Caparrós, 6/2 y 6/2; Verónica Virseda/Bárbara Las Heras a Noa Cánovas/Araceli Martínez, 6/2 y 6/3.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario