Telefonía premia a los hinchas y al Mono Tavarelli - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 5 de marzo de 2023

Telefonía premia a los hinchas y al Mono Tavarelli

Los fanáticos del club que acudieron al Fan Fest en el sector socios del estadio Manuel Ferreira demostraron su destreza deportiva en un torneo de picaditas, además de tener a disposición una mesa de sub soccer para mini duelos, pasar una buena previa y ganarse premios como camiseta oficial, termos con el logo del club, banderas, kepis, entre otros regalos.

Lea más: Facundo Sava: “no estoy contento con el empate, sí con la entrega de los jugadores”

“Quisimos que nuestros clientes sientan que estamos presentes con experiencias únicas, por eso homenajeamos a Ricardo “Mono” Tavarelli, exarquero con gran trayectoria con siete títulos locales y otros dos de nivel internacional, con gran bienvenida a la cancha de sus amores a un grande del fútbol paraguayo. Además de incluir premios para nuestros clientes y socios de Olimpia”, señaló Sebastián Aguiar, director de Marketing de Tigo Paraguay.

Lea más: Julio César Cáceres: “los jugadores sacaron la jeraquía para lograr el empate”

Los que acertaron el penal al Mono ganaron la membresía del club Olimpia por 1 año y disfrutaron del encuentro deportivo desde el palco de Tigo, con catering y bebidas, dando por finalizada una gran experiencia de la mano de Tigo y siguiendo a su club.

Los fanáticos del club Olimpia que acudieron al Fan Fest en el sector socios del estadio Manuel Ferreira
Los fanáticos del club Olimpia que acudieron al Fan Fest en el sector socios del estadio Manuel Ferreira (gentileza/) Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario