También se agotaron las entradas para el amistoso Argentina-Curazao - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 24 de marzo de 2023

También se agotaron las entradas para el amistoso Argentina-Curazao

Más de 200.000 personas hicieron fila virtual para conseguir uno de los casi 50.000 lugares para ver el partido que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero (noroeste). Se agotaron en sólo 1 hora y 17 minutos, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lea más: Vinicius cree que a Ancelotti le gustaría entrenar a Brasil, como a todos

En Deportick, la misma plataforma de venta online que las del duelo contra Panamá, que llegó a registrar 1,6 millones de personas en lista de espera, las 39.086 localidades puestas en venta en esta jornada volaron.

Con precios que iban desde los 7.000 pesos para los menores de 10 años a los 45.000 pesos (entre 34 y 219 dólares), las entradas disponibles para el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, quedaron colocadas.

La enorme expectación generada por la estancia de Argentina en su tierra es máximo, después del título conseguido en diciembre en el Mundial de Qatar. También para el partido de anoche ante Panamá en el estadio de River Plate las 83.000 entradas se habían agotado en apenas dos horas de ponerse a la venta hace una semana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario