Hay una detenida y ediles denunciados en San Pedro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 14 de marzo de 2023

Hay una detenida y ediles denunciados en San Pedro

Judith María Vera fue llevada a la comisaría jurisdiccional en la carrocería de la patrullera y en el trayecto se descompensó y fue derivada de urgencias a un sanatorio privado sampedrano bajo custodia policial. La comunicadora y cinco concejales municipales fueron denunciados más tarde por el imputado intendente cartista supuestamente por “perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible”. Los denunciados son los ediles colorados Silvio Irala, Agustín Mendoza, Rodrigo Molinas (presidente de la Junta Municipal), el independiente Vicente Peña y la liberal Lourdes Cardozo.

“Durante la manifestación cometieron hechos violentos contra efectivos policiales que se encontraban en custodia frente a la sede municipal, ingresaron a la fuerza y realizaron actos de vandalismo y destrozos”, reza parte de la denuncia presentada por Rodríguez.

En el escrito, pide las grabaciones de los medios de comunicación que cubrieron la manifestación ciudadana ayer. Molinas indicó que los ediles están firmes y no les van a amedrentar con denuncias falsas.



source https://www.abc.com.py/politica/2023/03/14/hay-una-detenida-y-ediles-denunciados-en-san-pedro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario