El centro abierto del programa “Abrazo” de Caacupé recibió donaciones de equipamientos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 31 de marzo de 2023

El centro abierto del programa “Abrazo” de Caacupé recibió donaciones de equipamientos

La actividad inició a las 14:00 hs con la presencia del Viceministro de Planificación, Programas y Proyectos del Ministerio de la Niñez y la adolescencia, Walter Gutiérrez, Young Hee Shin, gerente de Good Neighbors Paraguay, Daehwan Kim, director de Koika Paraguay y miembros del centro.

El Viceministro Walter Gutiérrez resaltó que esta donación es muy importante, ya que tiene el objetivo de mejorar la atención de las niñas /os y adolescentes ofreciéndoles un ambiente ideal para realizar sus actividades.

Valoró las donaciones que se realizaron y dijo que esto significa mucho para el centro, ya que a veces los recursos del estado no son suficientes para cubrir todo lo que se necesita.

Destacó que el programa “Abrazo” es un proyecto impulsado por el estado con el propósito de prevenir, intervenir y proteger a los niños de 0 a 13 años.

Realizan palada inicial para construcción de centros comunitarios en Tobatí

“Estamos contentos de que varias familias estén a gusto con este proyecto que crece y se fortalece con el apoyo de los voluntarios y de las familias. Creemos que vamos a llegar a los plazos convenidos y habilitaremos próximamente dos centros en Tobatí con varios equipamientos para que en esa zona también tengan todas las comodidades”, expresó el Vice ministro.

Los equipamientos que fueron donados son muebles, dos aires acondicionados, un televisor, mamparas, electrodomésticos, organizadores, pizarra, divisoras, libros, juguetes didácticos y artículos deportivos.

El centro abierto del programa “Abrazo” de Caacupé recibió donaciones de equipamientos
Al término del acto los niños realizaron el lanzamiento de globos de color verde y blanco. (Faustina Agüero/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/03/30/el-centro-abierto-del-programa-abrazo-de-caacupe-recibio-donaciones-de-equipamientos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario