Curiosidad en Olimpia por ver el equipo de Aguirre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de marzo de 2023

Curiosidad en Olimpia por ver el equipo de Aguirre

A las 18:00 es el horario de inicio del clásico blanco y negro que se juega con el Gumarelo como único puntero e invicto del campeonato y con el Franjeado ávido de volver a festejar una victoria ante la necesidad de reducir la ventaja.

En cuanto a la proyección de la formación, el entrenador charrúa tiene a disposición a su compatriota Alejandro Silva, ausente la fecha pasada al ser una de las víctimas de chikunguña. Pero la pronta recuperación de Ale lo tiene como una de las opciones de variante en relación al equipo que arrancó el partido anterior contra General Caballero de Mallorquín, entonces aún con el español Carlos Aitor García en el banco y con triunfo de 2-1.

Lea más: Guillermo citó a 25 jugadores para el amistoso con Chile

Otro que pasó a generar de nuevo preocupación fue Iván Torres, pero esta vez no pasó del susto y el zurdo está a las órdenes del nuevo técnico. “Tito” tuvo que perderse varios juegos puesto que le costó reponerse de la chikunguña.

Tenerlo en pleno físico a Torres es una tranquilidad para el entrenador, pues el argentino Facundo Zabala aún no está apto para volver y está en plena etapa de recuperación.

Una incógnita que surge es si en la zaga central se mantendrá Luis Zárate junto a Mateo Gamarra o se va producir el retorno de Orlando Junior Barreto, quien con Aitor no fue considerado en el once.

Anoche fue el ensayo fuerte y a la espera del retoque de hoy, el equipo que espera al puntero Libertad está con Gastón Olveira; Víctor Zalazar, Luis Zárate, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Richard Ortiz y Marcos Gómez; Derlis González y Facundo Bruera.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario