Aumenta la cantidad de bajas en Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 28 de marzo de 2023

Aumenta la cantidad de bajas en Olimpia

El resultado de las pruebas realizadas realizadas al “Poeta” se dará a conocer en breve por el departamento de comunicación de Olimpia. En principio, el atacante estará al margen de las canchas un par de semanas.

Lea más: Clásico clave para Olimpia

La lista de lesionados está conformada además por Derlis González, Saúl Savín Salcedo, Luis Fernando “Topo” Cáceres, Diego Torres y Facundo “Topo” Sarabia.

Además, Alejandro Silva viene recuperándose de la chikunguña, en tanto que Orlando Junior Barreto soporta los rigores iniciales como consecuencia de la picadura del bicho de Tanzania.

Por la décima ronda del Apertura 2023 y en las puertas de la 45ª participación en la Copa Libertadores, el Decano enfrentará el viernes en el Bosque de Para Uno a las 20:30. El capitán Richard Ortiz Bustos no podrá participar del clásico añejo por suspensión.

En contrapartida, se registrará la vuelta de Gastón Olveira, ausente contra la V azulada por estar al servicio de la selección uruguaya.

El entrenador Diego Vicente Aguirre, con cuatro puntos obtenidos de seis posibles, señaló la fase adversa con los lesionados que merma el potencial franjeado.

El cuerpo técnico debe hacer un esfuerzo para cubrir las vacancias y hacer que el rendimiento crezca.

* Efeméride. El 28 de marzo de 1940, nacía en Paysandú (Uruguay) Luis Alberto Cubilla, técnico más ganador en la historia del Rey de Copas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario