Sava mueve las piezas en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de febrero de 2023

Sava mueve las piezas en Cerro Porteño

Para el encuentro frente al equipo gua’i, que será el debut de Facundo Sava como entrenador del Ciclón, se podría dar el retorno, por lo menos entre los convocados, de Fernando Fernández, que jugó y marcó 2 goles en Reserva, Braian Samudio y Rafael Carrascal, ausentes la fecha pasada frente a Guaraní por disposición técnica.

Lea más: El árbitro de Olimpia-Tacuary será “desprogramado” por cobrar un penal inexistente

En lo que respecta al equipo que pondrá el DT del Ciclón, Ángel Cardozo Lucena volvería a la titularidad en reemplazo de Damián Bobadilla y Diego Churín sería una opción para acompañar a Robert Morales, en lugar de Federico Carrizo. En las demás posiciones, en principio no habría variantes, pero todo esto lo definirá el adiestrador argentino durante el entrenamiento de esta tarde. Con respecto al viaje a la ciudad de Villarrica, este será mañana después del medio día.

Uno que se acopló a los trabajos en la tarde de ayer fue el lateral derecho Alan Núñez, quien estuvo con de la selección paraguaya Sub 20 en el Sudamericano.

Lea más: ¡No renuncia!: Aldo Bobadilla seguirá al frente de la selecciones juveniles

Por otra parte, Diego Gavilán, quien interinó tras la destitución de Francisco Arce, fue confirmado ayer como nuevo entrenador de la Reserva.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario