Reportan asalto con toma de rehén en Acahay. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 22 de febrero de 2023

Reportan asalto con toma de rehén en Acahay.

 Delincuentes asaltaron este martes, cerca del mediodía, una despensa en Acahay, departamento de Paraguarí. Se llevaron G. 20 millones. La Policía detuvo a uno de los supuestos autores en Ybycuí.


Los asaltantes llegaron hasta la despensa ubicada en la compañía Recoleta, de la ciudad de Acahay, poco antes de las 11:00 de la mañana fingiendo ser clientes.


La propietaria del negocio, intimidada por los sujetos quienes con armas de fuego en mano, la amenazaron y la mantuvieron de rehén, mientras le exigían que les diga donde estaba todo el dinero. La mujer mencionó que en ese ínterin fue golpeada en varias ocasiones.


Los hombres se alzaron con G. 20 millones, teléfonos celulares, joyas y varios otros artículos de valor que se encontraban en la vivienda de la víctima, que en ese momento se encontraba sola.


La víctima fue identificada como Jacinta Cabrera, de acuerdo al reporte.


Horas más tarde, Policía Nacional detuvo a uno de los supuestos autores del hecho en la localidad de Ybycuí. Se trata de Hernán Ramón Torres. Tras la aprehensión del hombre se incautó un vehículo y dos armas de fuego.


Aún sigue la búsqueda de uno de los delincuentes, además de todo lo robado.


El operativo policial se despliega por todo el departamento de Paraguarí, especialmente por las ciudades aledañas donde fue perpetrado el asalto.


Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario