Motociclista falleció tras chocar con automóvil en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 26 de febrero de 2023

Motociclista falleció tras chocar con automóvil en Luque

Según el informe policial, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 19:20 sobre la calle Coronel Martínez, casi Guillermo Leoz y Lapacho del tercer barrio, Inmaculada, de la ciudad de Luque.

Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, al mando de Eduardo Javier Rodríguez (44 años), quien conducía con dirección al centro de Luque; y una motocicleta que era conducida por Gualberto Javier Ojeda, víctima fatal, quien iba con dirección contraria al automóvil.

Lea más: Video: accidente en zona del Jardín Botánico deja dos heridos

Según testigos, supuestamente el motociclista viajaba a gran velocidad, de contramano, cuando impactó de frente con el automóvil. Gualberto Ojeda falleció inmediatamente tras el choque, que causó que fuera despedido de la moto y cayera en una canaleta pluvial. No llevaba casco y, según el informe forense, la causa de muerte fue traumatismo de cráneo.

Intervinieron agentes de la Comisaría Tercera de Luque y el fiscal de turno, Francisco Torres, quien ordenó la realización de la prueba de alcotest a Eduardo Rodríguez, con resultado negativo.

A una cuadra, sobre la misma calle, Coronel Martínez, se encuentra el Instituto de Previsión Social, además de varios comercios, iglesias y casas particulares, motivo de gran concurrencia de personas en la zona.

Sin embargo, pese a esto, los conductores de todo tipo de rodados, incluyendo de los transportes públicos, siempre circulan a alta velocidad sobre la calle.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2023/02/26/motociclista-fallecio-tras-chocar-con-automovil-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario