La Roma y el Torino de Sanabria quedan eliminados de la Copa Italia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 2 de febrero de 2023

La Roma y el Torino de Sanabria quedan eliminados de la Copa Italia

En un Olímpico lleno de seguidores romanos que soñaban con una victoria fácil, Cyril Desser abrió el marcador desde el punto de penal (28′) y Zeki Celik marcó en propia puerta el segundo de los visitantes (49′) .

Lea más: Roma de Mourinho se la pega en Copa ante el colista

El equipo entrenado por José Mourinho, que pelea en el campeonato por entrar en Champions, recortó en el descuento por medio de Andrea Belotti (90+4) , pero sin tiempo para forzar una prórroga.

Lea más: Jovic guía a la Fiorentina a semis de Copa Italia

El Cremonese jugará una de las semifinales contra la Fiorentina, que este miércoles se impuso 2-1 al Torino. El delantero serbio Luka Jovic abrió el marcador para la ‘Viola’ pasada la hora de juego (65′) y el francés Jonathan Ikone sentenció sobre la bocina (90) .

El Torino, con el paraguayo Antonio Sanabria de titular, marcó en el descuento, por medio del marfileño Yann Karamoh (90+3) , pero sin tiempo para intentar forzar la prórroga.

* Para hoy: 17:00 Juventus vs. Lazio. El ganador de este duelo jugará en semifinales con Inter, vigente campeón del torneo, que se clasificó el martes al ganar 1-0 al Atalanta.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario