En Luqueño, Florentín apunta errores y fichas a la vista - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de febrero de 2023

En Luqueño, Florentín apunta errores y fichas a la vista

“Siempre uno está con dolor por la derrota, quizás un poco satisfecho porque es el primer partido, un equipo nuevo, el reponerse ante la adversidad te deja tranquilo. El equipo bajó la revolución y encontró el fútbol que queremos, tenemos que mirar los puntos a corregir para el partido del domingo (ante General Caballero)”, argumentó Gustavo Florentín.

“Hay puntos importantes que tenemos que ir consolidando y puntos que tenemos que ir corrigiendo. Me pareció que perdimos el partido por errores propios”, analizó ayer Florentín el día siguiente del estreno del Sportivo en el torneo Apertura.

Lea más: Paraguaya deja escapar dos puntos

“No pudimos sostener el empate pero valoro mucho el esfuerzo. No supimos manejar la ansiedad en esos primeros minutos. “No hay tiempo para lamentarse ahora, más bien pensar ya en nuestro próximo encuentro”, sostuvo el entrenador auriazul.

En cuanto a la posibilidad de tener otras incorporaciones, Florentín indicó que la necesidad es la tener un delantero centro, ve que el “9″ es la prioridad que falta en su esquema. Y en ese orden, aclaró que todo depende de la directiva al igual que la contratación del experimentado volante Rodrigo Rojas (34 años).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario