Confirman que cadáver hallado corresponde a cambista. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 21 de febrero de 2023

Confirman que cadáver hallado corresponde a cambista.

Este martes fue confirmado que el cadáver hallado en el sur del país corresponde al cambista desaparecido el año pasado. 


Ahora se tienen la confirmación de que los restos hallados corresponden a Vicente Centurión, el cambista desaparecido el pasado mes de agosto de 2022.


Según se supo, el hombre supuestamente tenía vínculos con organizaciones criminales y fue capturado por desconocidos en la zona de San Lorenzo; desde aquel momento nada más se conoció de él. En su momento hubo una llamada de pedido de dinero.


Este lunes, un cadáver fue hallado en General José Gervacio Artigas, departamento de Itapúa, y ahora se sabe que se trata del hombre que operaba con divisas.


“La muerte se produce por un disparo de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada en la región parietal derecho y salida en la temporoparietal izquierda, con una trayectoria de derecha a izquierda, levemente de abajo para arriba y levemente de atrás para adelante, en el contexto de una persona que tenía una mordaza en la boca”, explicó el forense Pablo Lemir a ABC TV.


Agregó que no es posible determinar la data de muerte, sin embargo mencionó que el cuerpo aparentemente fue trasladado, considerando que tenía tierra.


Los detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario