Cae presunto autor de asalto: tenía que estar cumpliendo prisión domiciliaria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 14 de febrero de 2023

Cae presunto autor de asalto: tenía que estar cumpliendo prisión domiciliaria

En el marco de la investigación de un asalto a una farmacia denominada “Vitalmed”, ocurrido en Hernandarias, sobre la avenida Juan E. O’Leary, ayer domingo, la policía logró la aprehensión del sospechoso, quien fue identificado como Gonzalo Ismael Rodríguez Salinas (30).

De acuerdo al reporte de la comisaría quinta, el sindicado fue ubicado -este lunes- por el personal policial en el barrio Caacupemí de este municipio. El presunto asaltante al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga ingresando a un patio baldío, donde se produjo su detención.

De su poder se incautaron ocho aparatos celulares de distintas marcas, que se presume serían propiedad de otras víctimas; así también se hallaron productos cosméticos, entre cremas y desodorantes, que serían evidencias de lo robado.

Lea más: Jueza otorga libertad a Derlis’i capturado por su supuesta víctima buscando justicia

Tras verificarse su identidad, se constató que Rodríguez Salinas gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria en una causa por un supuesto hecho de hurto agravado, que data de junio del año pasado, firmado por la juez penal de garantías de Hernandarias Sonia Raquel Sánchez López.

Sin embargo, al hombre supuestamente se lo ve en un video de circuito cerrado cuando perpetraba el atraco a la referida farmacia, ocasión en que resultó víctima la empleada Jessica Antonella Cáceres Servián (31).

En las imágenes se observa cuando ingresa al local, intima a la trabajadora y luego se dirige a la caja registradora, alzándose con dinero en efectivo. En su huida también carga algunos productos dentro de una mochila.

La aprehensión se comunicó al fiscal interino de la unidad 4, Alfredo Acosta Heyn.



source https://www.abc.com.py/este/2023/02/13/cae-presunto-autor-de-asalto-tenia-que-estar-cumpliendo-prision-domiciliaria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario