Abrirse camino ante el favorito en el Sudamericano Sub 20 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 6 de febrero de 2023

Abrirse camino ante el favorito en el Sudamericano Sub 20

A las 19:30, en el estadio El Campín de Bogotá, otra vez la Albirrroja enfrentará a la Canarinha, que se mantiene invicta en la competencia. El encuentro es el segundo en la disputa de la tercera fecha de la fase decisiva, que tiene en juego cuatro plazas al Mundial de la categoría que se cumplirá en Indonesia.

En la etapa de grupos, los brasileños cerraron la Serie A con triunfo sobre el equipo que dirige el entrenador Aldo Bobadilla.

Paraguay registra solo un punto pasada las dos primeras rondas del Hexagonal, producto del empate contra Venezuela (1-1) y la goleada sufrida frente a Colombia (0-3).

Lea más: El Brighton de Julio Enciso extiende su buena racha

Es necesario retomar la ruta adecuada hacia Indonesia más allá de lo difícil que se hace ver el adversario de esta noche, que tiene todo para no solo lograr uno de los cupos de clasificación, sino también quedarse con la corona y destronar así a Ecuador, el campeón del anterior Sudamericano.

De Colombia a Colombia

El capitán albirrojo Diego Gómez reapareció en el segundo tiempo del juego contra Colombia después de haber jugado solo en la primera fecha del torneo, justamente ante los cafeteros.

Diego Gómez se recuperó de la lesión muscular que lo marginó de cuatro partidos. La resta ahora es Leonardo Rolón, en fisioterapia.

Uruguay, por la clasificación

Uruguay, que también lleva seis puntos, lo mismo de Brasil, tendrá al frente en esta jornada a Venezuela, que pese a mostrar un juego ofensivo y de presión, por ironía, carece de gol.

La Celeste quiere seguir en racha ganadora para asegurar o, cuando menos, acercarse a su máximo objetivo. Al igual que los demás seleccionadores, Marcelo Broni aprovechó los dos días de descanso para ajustar las piezas, especialmente en ataque, pues solo ha marcado tres tantos y ha encajado uno.

Colombia, sin margen de error

Luego de golear por 3-0 a Paraguay, Colombia recuperó la confianza en el equipo y, de paso, respiró porque volvió a anotar, deficiencia por la cual ha sido criticada por la afición, que le reconoce su despliegue en el campo, pero le reclama más contundencia.

El seleccionado anfitrión enfrenta en el juego de tercer turno, a las 22:00, a Ecuador, que perdió los dos primeros juegos de esta fase. Los colombianos cayeron en la primera jornada frente a Uruguay 0-1.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario