Tenis de mesa: Aguirre, con tropiezo en torneo de Doha - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 19 de enero de 2023

Tenis de mesa: Aguirre, con tropiezo en torneo de Doha

El paraguayo estuvo cerca pero no pudo avanzar al cuadro principal ante la derrota frente a Milosz Redzimski de Polonia por 2-3 con parciales de (8, 12, -5, -11 y -7).

Lea más: Un brindis con las estrellas del deporte

Recordemos que Aguirre venció primeramente por 3-0 a Choy Chun Kit de Hong Kong con parciales de 6, 10 y 6 y posteriormente por 3-2 (8, 5, -7, -7, 7) a Adam Szudi de Hungría, lo que le permitió avanzar así a la cuarta ronda del cuadro de clasificación.

Aguirre sigue activo en la Bundesliga por el Werder Bremen de Alemania y la semana pasada estuvo con encuentros por la liga.

Liga de verano, el primer desafío

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM) lanzó la Liga de Verano 2023, el primer desafío del año, que se iniciará el miércoles 25 del corriente, el Estadio de la FPTM ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El certamen será una competencia no rankeable de preparación a los torneos que se vienen; en cuanto a los días de juego, serán los miércoles y sábados, en tres categorías, al igual que la Liga Nacional: Primera División, Segunda División y Tercera División.

Las inscripciones siguen abiertas en www.fptm.org.py a un costo de G. 150.000 por equipo. Por cada partido se abonará en concepto de derecho de juego la suma de G. 50.000.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario