Se viene cargada hoy “La Noche Franjeada” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 20 de enero de 2023

Se viene cargada hoy “La Noche Franjeada”

El evento no solamente servirá para presentar a los componentes del plantel que comanda el técnico Julio César Cáceres a los aficionados franjeados, sino también para promocionar la nueva indumentaria oficial que utilizará el Decano en las competencias que tendrá que afrontar a lo largo de la temporada, en la que tiene como primer desafío la Supercopa Paraguay con Ameliano.

Lea más: APF condena a Olimpia por el caso Jorge Rojas

Los precios de entradas para el partido de exhibición ante el equipo aurinegro fueron puestas a la venta. Los locales tienen a disposición los sectores de Plateas (30.000 guaraníes), Preferencia (50.000), VIP (70.000) y Graderías Sur (agotadas). Los visitantes tienen habilitadas Gradería Norte (15.000) y Preferencia (50.000).

Condena por el caso Rojas

La Asociación Paraguaya de Fútbol condenó a Olimpia al pago de un monto importante en dólares por el caso de Jorge Rojas, exjugador franjeado, en concepto de salarios caídos. El abogado Gerardo Acosta, encargado de asesorar al futbolista, no quiso revelar el monto exacto, pero expresó que se trata de un “monto de seis dígitos”, si el Decano apela, el caso iría al TAS.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario