Joshua Duerksen, al podio en Kuwait - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 29 de enero de 2023

Joshua Duerksen, al podio en Kuwait

Tras haber conseguido clasificar como tercero en la jornada del viernes, Joshua tuvo una muy buena salida y pudo mantenerse alejado de los incidentes que marcaron el inicio de la carrera 3, con un “Safety Car” de bastante duración.

Una vez relanzada la carrera, Duerksen gestionó la posición de privilegio con buen ritmo y consistencia sin cometer errores y recibió la recompensa deseada; subir al tercer escalón del podio, hecho histórico que le significó ser el primer paraguayo en conseguir un podio en la Fórmula 3.

Con este éxito, nuestro compatriota firma su mejor resultado a nivel de la Formula 3, arrancando la temporada de manera auspiciosa y con muy buenas sensaciones para lo que se viene.

Cabe recordar que el viernes Joshua también se alzó con la “pole position” para la carrera 1 de ese día -con una excelente largada incluso-, pero a raíz de un fuera de pista por un accidente en la curva 2 no pudo completarla.

Lea también: Arranca temporada de la motonáutica en el Este del país.

De todas maneras, ayer tuvo su revancha y ya en la carrera 2 demostró estar en un nivel superlativo al remontar en pista 13 posiciones, pasando del puesto 21 al 8 para sumar sus primeros puntos del año.

Duerksen compite en Kuwait en carácter de invitado del equipo Hyderabad Blackbirds by MP, como parte de sus preparativos para lo que será la temporada 2023 en la FRECA (Fórmula Regional European Championship by Alpine), y estará nuevamente presente en la tercera fecha, del 31 de enero al 1 de febrero, en el mismo escenario, poniendo fin a la presentación del connacional que sigue llevando bien en alto los colores de nuestra bandera tricolor.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario