“Inocentes en la pelota parada”: la autocrítica de Julio César Cáceres - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 31 de enero de 2023

“Inocentes en la pelota parada”: la autocrítica de Julio César Cáceres

Olimpia derrotó 2-1 a Sportivo Luqueño en el estreno por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Posterior a la expulsión de Sergio Fretes, el Decano tomó el protagonismo absoluto del partido. Antes, sufrió y mucho con los balones detenidos: después de errar tres cabezazos, con dos atajadas de Gastón Olveira, en el primer tiempo, el rival no perdonó en la complementaria.

Julio César Cáceres: “Me gustó la forma del equipo”

Julio César Cáceres fue autocrítico con la debilidad que mostró el Franjeado en las pelotas paradas. “El rival estuvo más cerca, inclusive nos empata con la pelota parada. No nos inquietó en juego, pero en cada pelota aérea nosotros no fuimos capaces de hacer una marcación diferente y dimos mucha ventaja”, comenzó el DT al respecto.

El Emperador mencionó que en el entretiempo cambió las marcas, pero de igual manera, recibió el gol. “En el primer tiempo tuvieron tres ocasiones de gol de pelota parada. Nosotros al terminar el primer tiempo cambiamos algunas marcas para estar mejor y en la primera nos empatan”, puntualizó el entrenador sobre el tanto de Marcelo Pérez.

“En la pelota parada fuimos muy inocentes. No digo que no tengamos esa capacidad porque capacidad hay mucha en la marca”, disparó Cáceres, quien reiteró el punto como el principal déficit en el rendimiento del Rey de Copas contra el Auriazul. El estratega tendrá dos semanas de trabajos para rever la situación ya que en la próxima fecha tiene el duelo postergado con Nacional.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario