Djokovic y Sabalenka alertan - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 26 de enero de 2023

Djokovic y Sabalenka alertan

A solo dos partidos de los 22 Grand Slams de Rafael Nadal y de recuperar el liderazgo del ranking ATP, el astro serbio de 35 años siempre ha ganado el título en Melbourne cuando ha llegado a semifinales.

Aryna Sabalenka está en semifinales sin ceder un solo set.
Aryna Sabalenka está en semifinales sin ceder un solo set. (FAZRY ISMAIL/)

Ahora el serbio ya fija su objetivo en el estadounidense Tommy Paul, un rival que “no tiene nada que perder” y que se deshizo de su joven compatriota Ben Shelton (7/6 (6), 6/3, 5/7 y 6/4), una de las sensaciones del torneo tras alcanzar los cuartos en su primer viaje fuera de Estados Unidos.

Lea más: Azarenka-Rybakina y TsiTsipas-Khachanov, primeras semifinales en Australia

Quien también se ha mostrado hasta ahora inalcanzable es la bielorrusa Sabalenka (5) que, sin haber cedido un set en 2023, obtuvo el billete a sus primeras semifinales de Abierto de Australia con una victoria ante la croata Donna Vekic (6/3 y 6/2).

Enfrente tendrá a la sorprendente polaca Magda Linette, de 30 años, que ronda tras ronda ha ido derrotando a sembradas a priori superiores hasta plantarse en sus primeras semifinales en 30 Grand Slams. Su última víctima fue la ex número uno del mundo checa Karolina Pliskova, que perdió en dos sets (6/3 y 7/5).

Buen arranque de Vallejo en Egipto

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo arrancó con una victoria su participación en el torneo M15 El Cairo, en Egipto, dende se impuso en primera ronda al alemán Benedikt Henning, con parciales de 6/3 y 7/6 (0).

Hoy vuelve a jugar Dani enfrentando al suizo Mirko Martínez, en tanto que el otro compatriota, Hernando Escurra, disputará se segundo juego de dobles junto al italiano Simone Agostini.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario