Cerro Porteño: semana clave para el traspaso del capitán - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de enero de 2023

Cerro Porteño: semana clave para el traspaso del capitán

Boca Juniors tiene en su agenda a tres defensores, entre los cuales aparece el Pulpito Duarte, capitán de Cerro Porteño. Los otros candidatos auriazules son el colombiano William Tesillo (32) y el argentino Lucas Merolla (27).

Lea más: Diego Churín retorna al Ciclón

Vasco da Gama, recientemente ascendido a la Serie A del Brasileirão, también está tras los pasos del zaguero aregüeño, que dejaría un buen ingreso al Ciclón, que pretendería alrededor de 4.500.000 de dólares por el 80 por ciento del pase.

La ida de Duarte obligaría la contratación de otro marcador central, sobre todo para afrontar la Copa Libertadores. La prioridad para el primer tramo del año es el acceso a la fase de grupos. El club popular deberá superar dos instancias clasificatorias, contra el Curicó Unido de Chile y luego con el vencedor de la eliminatoria entre el uruguayo Deportivo Maldonado de Uruguay y el brasileño Fortaleza.

* Alan Rodríguez (22). La prensa argentina informó que el Coyote está en los planes de Rosario Central.

* Superpoblación. Hasta el momento, Cerro concretó dos fichajes, ambos atacantes, Fernando Fabián Fernández (31) y Diego Churín (33). La gran cantidad de delanteros para un entrenador como Francisco Arce que suele alistar una sola punta abriría la posibilidad de salida de al menos un centrodelantero, que sería Fernando Romero (22). Los otros hombres de avanzada que con seguridad pugnarán por la titularidad son Marcelo Moreno Martins (35) y Robert Osmar Morales (23).

* Preparativos. El plantel azulgrana continúa cumpliendo su etapa de puesta a punto con vistas a la serie de amistosos y los partidos oficiales.

El Apertura 2023 se iniciará el viernes 27. En la primera fecha, el elenco azulgrana enfrentará a Ameliano en La Nueva Olla, probablemente el domingo 29.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario