Cae en invicto albirrojo, Brasil el verdugo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de enero de 2023

Cae en invicto albirrojo, Brasil el verdugo

Buen planteamiento inicial no fue suficiente

Los dirigidos por Aldo Bobadilla arrancaron de muy buena manera el partido, incomodando al rival con una presión en la marca, poblando la media cancha para recuperar rápidamente el balón y a partir de ahí, buscar el arco rival, ya sea con buen movimiento del balón o pases largos de contra.

Lea más: Oficial: La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos

Y fue así, precisamente, que a los 22 minutos César Olmedo cedió un pase a distancia para Kevin Pereira, quien supo soportar la marca y sacar el remate que abrió el marcador a favor de Paraguay.

Clasificación y calendario Grupo A
Clasificación y calendario Grupo A

El esquema de juego que siguió implementando la Albirrojita estaba rindiendo frutos para sostener la diferencia, pero una desatención y mal despeje en el área de Paraguay, la aprovechó Stênio a los 30 minutos para marcar la paridad en el marcador.

Así cerró la primera etapa, con más posibilidades de nuestra selección frente al arco rival, que los brasileños de dar vuelta el marcador.

En el complemento, Brasil tomó rápidamente el protagonismo y a los cinco minutos logra un tiro de esquina que el capitán de la Canarinha aprovechó la mala salida del portero recién ingresado Frutos, para enviar el balón al fondo del arco y marcar la diferencia.

Paraguay intentó llegar a la paridad, con más ganas que orden táctico, aunque el esfuerzo ya no tuvo recompensa y la Albirroja cerró tercero el Grupo A.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario