Pelé, otra noche en familia en el hospital - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de diciembre de 2022

Pelé, otra noche en familia en el hospital

“Una noche más junto a él”, escribió la noche del domingo en un nuevo posteo en Instagram Kely Nascimento, hija de ‘O Rei’, junto a una foto con sus hermanos y familiares tomada en el Hospital Albert Einstein.

Lea más: El uruguayo Carlos Sánchez supera pruebas cardíacas y está apto para entrenar

“Aun en la tristeza solo tenemos que agradecer. Agradecer por estar juntos, agradecer por el cariño de todos ustedes, agradecer por poder estar aquí ahora con él. Feliz Navidad” , agregó.

En la imagen aparecen además Flavia, Celeste, Edinho y Joshua, todos hijos del histórico ‘10′ de la ‘Selecao’, además de Gemima McMahon, hija de una de sus esposas. Internado desde el 29 de noviembre, Pelé, de 82 años, pasó la Navidad rodeado por sus seres queridos, mostraron las publicaciones en redes sociales.

El hospital no ha informado sobre la salud de Pelé desde el miércoles, cuando señaló en su último parte médico que presentaba una “progresión” del cáncer de colon que sufre y recibía cuidados para “disfunciones renal y cardíaca” .

Pelé fue internado inicialmente para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon, detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según se informó.

Sus familiares negaron que se tratara de una emergencia, pero la salud del exfutbolista, tres veces campeón del mundo (1958, 1962 y 1970), fue empeorando con el correr de los días.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario