Meteorológia anuncia sábado con lluvias y tormentas eléctricas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de diciembre de 2022

Meteorológia anuncia sábado con lluvias y tormentas eléctricas

Las tormentas se darían con mayor intensidad en horas de la tarde, en el sur, este y norte de la Región Oriental, informó la Dirección de Meteorología.

Sin embargo, para los demás puntos del país hay probabilidad de chaparrones, los cuales tendrían corta duración pero pueden ser fuertes y estar acompañados de actividad eléctrica.

Meteorología: 9 departamentos con pronóstico de tormentas durante esta tarde

A partir de mañana domingo y durante los primeros días de la semana próxima, la probabilidad de lluvias se limitaría al este y noreste del territorio nacional, en forma de chaparrones puntuales pero fuertes, principalmente en horas de la tarde.

En cuanto a la temperatura, para hoy se esperan máximas de 32 a 35°C en la Región Oriental, y hasta 37°C en la Región Occidental. En los próximos días se daría un aumento de temperatura.

Sábado con probabilidad de lluvias en Asunción

El pronóstico de Asunción anticipa que tendremos una mañana cálida con una temperatura que irá de 22 a 29 °C Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. En la tarde la temperatura oscilará entre 29 a 32 °C caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

En la noche la temperatura descenderá levemente de 28 a 25 °C, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Habrá chaparrones, luego mejorará.

Mañana domingo

Para mañana domingo se espera que la temperatura máxima sea 23º de mínima y de 34º la máxima. Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, y vientos variables.

El lunes

Tendremos una mínima de 24º C y una máxima de 35º C, cielo parcialmente nublado a nublado, y vientos variables.

El martes 6

Habrá una temperatura de 24º C la mínima y máxima de 36º C, día Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

El miércoles 7

La mínima se sentirá ya con 25º C de mínima y 37º la máxima, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, y vientos del noreste.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/12/03/meteorologia-anuncia-sabado-con-lluvias-y-tormentas-electricas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario